Políticas de Cumplimiento y Programa de Ética Empresarial

 

DECLARACIÓN DE ADHESIÓN Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la integridad, el cual va más allá de simplemente cumplir la ley, nos acogemos al Manual de Cumplimiento de Incolbest que incluye Políticas de Cumplimiento y Programa de Ética Empresarial para la prevención del Soborno y otras conductas corruptas.

Manifiesto que me han sido divulgadas las Políticas de Cumplimiento y el Programa de ética Empresarial en forma tal que entiendo su alcance y los derechos y responsabilidades que implican adherir a ese Manual de Cumplimiento Incolbest.


ANEXOS

DECLARACIÓN CONTRATISTA/ALIADO DE NEGOCIO

Por medio del presente declaro que: (a) he sido informado por Incolbest de la obligación que me asiste, a la sociedad que represento y a sus colaboradores, de prevenir el Soborno y cualquier otra conducta corrupta, (b) conozco el Manual de Cumplimiento Incolbest en especial las políticas para la prevención del soborno y otras conductas corruptas, relacionamiento con Contratistas y aliados de negocio, aceptación, entrega de regalos y patrocinios y Programa de Ética Empresarial y me obligó a cumplirlos, en mi propio nombre y en el de la sociedad que represento y a consultar acatando su contenido, antes de participar en cualquier actividad que involucre a Incolbest y que eventualmente pudiera estar en contravía de dicho Manual. (c) conozco los mecanismos y canales para reportar de manera confidencial infracciones a la Ley Anti Soborno y al Manual de Cumplimiento de Incolbest.

Entiendo y acepto que el incumplimiento de la política de relacionamiento con Contratistas o cualquiera relacionada con el Manual de Cumplimiento, por una sola vez, genera consecuencias dentro de las cuales está la eventual terminación del contrato o relación comercial.

Me comprometo en nombre de la sociedad que represento a comunicar el contenido, sentido y alcance del Manual de Cumplimiento de Incolbest a mis trabajadores, para proporcionarles el conocimiento y las habilidades requeridas para que puedan cumplirlo y aplicarlo.

Manifiesto que si tengo alguna duda o inquietud en relación con la aplicación del Manual de Cumplimiento Incolbest, me pondré en contacto con el Oficial de Cumplimiento de mi Organización o de Incolbest para solicitar su consejo y acompañamiento, con el fin de garantizar la adecuada aplicación del Manual. Confirmó que a la fecha, no tengo conocimiento de violaciones al Manual de Cumplimiento de Incolbest o las normas anticorrupción.

Con la firma del presente, manifiesto que he recibido copia del documento que contiene el Manual de Cumplimiento de Incolbest y me comprometo a cumplirlo.