Incolbest S.A. es la empresa número uno en la producción y comercialización de materiales de fricción y sistemas de frenos en la Región Andina, con reconocimiento internacional.

Somos la empresa líder en fabricación y venta de materiales de fricción en Colombia. Exportamos nuestros productos a más de 23 países en Norte, Centro América, Suramérica y Europa.

Ofrecemos una amplia gama de productos confiables y siempre seguros, para vehículos livianos y pesados. Los procesos industriales y administrativos adoptados por Incolbest S.A., cuentan con sofisticados sistemas de operación y control.

A partir de la innovación y el desarrollo tecnológico, ha conseguido una creciente participación en los mercados internacionales, con una amplia gama de productos sin Asbestos.

Misión

Contribuir con el crecimiento económico y social de los países donde participamos, proveyendo soluciones innovadoras y confiables a nuestros clientes dentro de un proceso de desarrollo sostenible.

Visión

Duplicar el volumen de nuestro negocio al 2023 siendo reconocidos como líderes en América Latina por nuestros productos y servicios innovadores y confiables.

 

 

Política Integral

En Incolbest, empresa fabricante y comercializadora de partes y sistemas de frenos, estamos comprometidos con:

  • Cumplir las necesidades y expectativas de los clientes
  • Controlar los impactos ambientales y proteger el medio ambiente
  • Mantener un ambiente seguro y saludable
  • Prevenir el soborno y otras prácticas corruptas
  • Prevenir el lavado de activos, financiación del terrorismo y demás actividades ilícitas

Respaldo

Incolbest S.A cuenta con el respaldo tecnológico de las empresas de tecnología de frenos más prestigiosas del mundo como:

  • HoneyWell a través de Allied Signal en Estados Unidos
  • Akebono y AISIN de Japón

Tenemos el respaldo
y confianza del Grupo < a >